miércoles, 23 de octubre de 2013

NOTA; NO CONFUNDA EL QUINIDINA QUE SIRVE DE O PARA ANTIARRITMICO, CON ANTIMALARICO, O PALUDISMO. ES EL DOCTOR EN ONOLOGÍA TEODORO BELTRAN VILLALBA, AYUDANDO A SU PUEBLO, NO NECESITA PAGAR, SÓLO COLABORE EN MIS CUENTAS.

ATENCIÓN MI PUEBLO, PARA EL SÍNDROME DEL DENGUE, TOME REMEDIOS QUE CONTENGAN PARACETAMOL, CASO TAL SOSPECHES  DE QUE TENGAS EL SÍNDROME DEL DENGUE, POR HABERTE PICADO MOSQUITOS O PLAGAS, BEBE REMEDIOS QUE CONTENGAN PARACETAMOL, EL PARSEL YA FUE EXTINTO, POR CAUSA DEL COMUNISMO SOCIALISMO, O  EN OTRAS PALABRAS, LOS LABORATORIOS SE FUERON POR MIEDO DE QUE EL SOCIALISMO COMUNISMO LES PODÍA QUITAR EL LABORATORIO. POR MEDIO DE SANTA ELENA DE UAIRÉN, CON LA FRONTERA DEL BRASIL, SE PUEDE COMPRAR EL PARACETAMOL LIQUIDO, O EN PASTILLAS, NO HACE FALTA QUE LO COMPRE EL GOBIERNO, CUALQUIER PERSONA PUEDE INGRESAR AL TERRITORIO BRASILEÑO, Y COMPRARLO EN LAS FARMACIAS, O  EN LOS DEPÓSITOS DE REMEDIOS, COMO LA EMPRESA TAPAJOS, EN BOA VISTA RORAIMA. EN VENEZUELA, QUE NO SEA EL PARACETAMOL CUBANO, ES EL RESPRIN, O ALGÚN OTRO QUE CONTENGA  PARACETAMOL.
ASÍ QUE SOSPECHES QUE TENGAS EL SÍNDROME DEL DENGUE, O SU SÍNTOMA. EL PARACETAMOL CUBANO, A MI PARECER PARECE QUE TIENE COCAINA, PARA DEJAR LOCA A LA GENTE, MIENTRAS VAN TOMANDO POR ENTERO LA POLÍTICA DEL PAÍS VENEZUELA. LA QUINAQUINA, (EN PALO) PARA LA MALARIA O EL PALUDISMO, LO VENDEN EN LA FEIRA DO PRODUCTOR  DE BOA VISTA RORAIMA, BRASIL. LA COLOCA DENTRO DE AGUA POTABLE, Y BEBALA CON LOS REMEDIOS, QUE SU DOCTOR, LE DIÓ. TENGO RABIA DE GENTE, QUE NO TOMA REMEDIO. EL EDITOR.

No hay comentarios: