ATENCIÓN A TODAS LAS POLICÍAS, DENTRO DE UNA SOCIEDAD, EXISTEN PERSONAS, QUE COMO NO ENTIENDEN NADA,  NI QUIEREN ENTENDER, QUIEREN RESOLVER TODO CON POLICÍA, AUN LOS CASOS QUE NO SON DE POLICÍA O PARA POLICÍA, EN ESTE CASO, CON CASOS QUE TIENEN QUE VER CON CULTURA. TODA PERSONA ES UNA CULTURA. TODOS TIENEN UN PENSAMIENTO, DOCTRINA, O ETCETERA DESIGUAL. CASO TAL ESAS PERSONAS LLAMEN A LA POLICÍA, POR CASOS QUE TENGAN QUE VER CON CULTURAS, DECIDLES QUE BUSQUEN AL ORGANISMO COMPETENTE, CASO TAL ESTÉE MINTIENDO O ACCIONANDO A LA POLICÍA CON MENTIRAS, QUE SE LE HABRA UN PROCEDIMIENTO POR CALUMNIA Y DIFAMACIÓN. EL TELEFONISTA O LA TELEFONISTA QUE RECIBE TODAS LAS LLAMADAS, DEBE INVESTIGAR POR TELEFONO LA NATURALEZA DE LA LLAMADA, PORQUE NO SE JUSTIFICA QUE UN CIUDADANO (A), VAYA A COMPRAR UN PRODUCTO, SABIENDO EL VALOR DEL MISMO, POR EJEMPLO: UNA COLA DE UN LITRO, (DOS REALES), Y LE DIGA EL DUEÑO, O ENCARGADO, AL MOMENTO DE LA COMPRA, QUE SI QUIERE LA LLEVA POR EL PRECIO QUE EL SE IMAGINÓ, AL MOMENTO DE LA COMPRA, ADEMÁS DE ELLO, ORDENA A SUS EMPLEADOS, (FUNCIONÁRIOS, AQUELLOS  QUE TRABAJAN CON EL GOBIERNO), QUE SE PORTEN MAL CON LOS CLIENTES. ADONDE ESTÁN LOS FISCALES DEL GOBIERNO NACIONAL, MUNICIPAL, REGIONAL, Y ESTATAL ESTÁ PERDIENDO MUCHO DINERO CON MULTAS, VAYAN A TRABAJAR, POR FAVOR.

Comentarios