domingo, 17 de diciembre de 2017

TENGO PRUEBAS POR ESCRITO Y NO POR LA INTERNET, DE UN LIBRO QUE HABLA DEL NOMBRE DE DIOS, JUNTO CON EL NOMBRE DE LAS PERSONAS, DE LOS ANIMALES, Y DE LAS COSAS," NO DIGO EL NOMBRE DEL LIBRO PORQUE SINO EL ENEMIGO LO DESTRUYE",

TENEMOS UNA PISTA, PARA  HALLAR  EL NOMBRE DE DIOS, “ EN EL NOMBRE DE LOS JUDÍOS” "Y LOS ESCRITOS MÁS ANTIGUOS", EL NOMBRE DE DIOS VA JUNTO CON EL NOMBRE DE LOS JUDÍOS. "BENJAMÍN NATÁN YAHÚ". LA LETRA Y GRIEGA SE LE COMO I LATINA. YO TEODORO BELTRÁN VILLALBA, TENGO PRUEBAS DE ELLO, EN MI ÉPOCA, CUANDO ESTABA EN LA CASA DE MI MAMÁ, SÓLO COMPRABA LIBROS, Y EN MIS MANOS TUVE ESOS LIBROS, Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA, PORQUE PENSABA QUE EL NOMBRE DE DIOS ERA DE LA FORMA GRIEGA ESPAÑOLA "JESÚS".
CUANTRO MIL AÑOS ANTES DE CRISTO: Y A SET TAMBIÉN LE NACIÓ UN HIJO; Y LE PUSO EL NOMBRE DE ENOC; ENTONCES COMENZARON A INVOCAR EL NOMBRE DEL DIVINO:  Y-AOJÚSHUA JA MASHÍ Y-A. GÉNESIS 4:26. "EL EDITOR TEODORO BELTRÁN VILLALBA, SÓLO EXISTÍA UN SÓLO LENGUAJE, EL LENGUAJE O IDIOMA DE DIOS, QUE NO ERA PORTUGUÉS, ESPAÑOL, NO ERA INGLÉS. DE TODAS MANERAS SIGAMOS INVESTIGANDO PARA OBTENER VERDADERAMENTE LOS FONEMAS VERDADEROS, DEL NOMBRE DEL ETERNO. SI USTED SABE PUBLIQUELO LE HACE BIEN A LA HUMANIDAD, NO ES TAMPOCO EN EL IDIOMA GRIEGO, ES EN EL IDIOMA DE DIOS, QUE HOY SE LLAMA HEBREO." "EN EL NOMBRE DEL ETERNO ESTÁ TODA LA SUBSTANCIA DEL DIOS EL ETERNO". "NO EXISTE REMEDIO QUE CURE, SÓLO EL ETERNO CURA. SÓLO EL NOMBRE DEL ETERNO LO HACE TODO". FUTURAMENTE EL NOMBRE DEL ETERNO SERÁ PRONUNCIADO POR MOISÉS Y ELÍAS.

No hay comentarios: