viernes, 4 de agosto de 2017

ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE PUEDEN CONVIVIR CONMIGO EN MI INTIMIDAD, O QUE ME CONOZCAN, NO PUEDO DECIRLES QUE SE VENGAN, PORQUE SI YO DIGO QUE SE "VENGAN", YO DEBO TENER ADONDE RECIBIRLOS, PERO SI USTEDES QUIEREN VENIRSE, “VENGANSE”, QUE AQUÍ EL SISTEMA ES EL ALQUILER, Y PODEMOS BUSCAR UNA CASA, ADONDE PODAMOS VIVIR TODOS, Y PAGAR JUNTOS EL ALQUILER, ESCUCHO MUCHAS NOTICIAS, PERO NO SE COMO ESTÁ ESO REALMENTE, QUIERO QUE ME ENTIENDAN. TEODOROBELTRANVILLALBA@GMAIL.COM FACEBOOK TEODORO BELTRÁN VILLALBA. MI NÚMERO TELEFÓNICO ES: 95*991388074. NOTA: "NO ME DEN SORPRESAS, COMUNINQUESE ANTES".                         Diccionario
intimidad
nombre femenino
  1. 1.
    Relación de amistad muy estrecha y de gran confianza.
    "llegamos a creer realmente que era primo de la familia por tanta intimidad como era tratado"
  2. 2.
    Aspecto interior o profundo de una persona, que comprende sentimientos, vida familiar o relaciones de amistad con otras personas.
    "preservar la intimidad; consideraba que la construcción de aquella mansión interfería la intimidad de su familia"
    sinónimos:privacidad

No hay comentarios: