jueves, 23 de marzo de 2017

"Y YO QUE PUEDO A HACER"

LLEGO A MANAUS PARECE QUE EN LOS AÑOS OCHENTA, Y ENTRO EN UNA OFICINA "ESCRITORIO", UN HOMBRE HABLANDO SABIAMENTE AL RESPECTO DE COSAS SOCIALES, ME DICE COSAS AL RESPECTO DE LA FALTA DE CONCIENCIA DEL BRASILEÑO, EL SIGUIÓ HABLANDO, SIN DARLE RESPUESTAS PORQUE NO HABÍAN RESPUESTAS QUE DAR, PORQUE ESTABA HABLANDO SABIAMENTE, ME SALGO DEL "ESCRITORIO", Y CONTINUO MARCHA PARA OTRO LUGAR DE LA CALLE, EL CIUDADANO SALE DEL ESCRITORIO HABLANDO SABIAMENTE, YO IBA CAMINANDO DÁNDOLE LA ESPALDA EN DIRECCIÓN A MI CAMINO, Y COMO VI QUE TENIA QUE DAR UNA RESPUESTA, APARECIÓ UNA RESPUESTA O UNA PREGUNTA EN MI MENTE, VIRÉ Y LE PREGUNTÉ: "Y YO QUE PUEDO A HACER", ELE ME DISSE: "QUE O POVO CRIE CONSCIÊNCIA". "FAZER QUE O POVO CRIE CONSCIÊNCIA".

No hay comentarios: