viernes, 3 de marzo de 2017

POR FAVOR COLABORE.

ESTAMOS PERDIENDO A NUESTRO PUEBLO WARAO, SIN DIOS, SIN FUTURO, SIN DINERO, SIN ROPAS, SIN HABITACIÓN, SIN EDUCACIÓN, SIN COMIDAS, SIN DESCANSO, GRACIAS A DIOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL BRASIL, QUE SIEMPRE ESTÁN SIGUIENDO EL CAMINAR DE LOS WARAOS, ESTOY SEGURO QUE NO ES PARA CRITICAR, SINO PARA AYUDAR, LOS INDIOS WARAOS SON LOS MÁS POBRES DE VENEZUELA, PERO APESAR DE LA POBREZA SON MUY INTELIGENTES, NADIE SIN INTELIGENCIA PUEDE ATRAVESAR UNA FRONTERA UN PAÍS UNA CIUDAD. CUANDO YO SALÍ A RECORRER AL MUNDO "AMÉRICA DEL SUR", YA HABÍA SIDO MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS, "MARINA DE GUERRA", SABÍA DE LO BUENO Y DE LO MALO QUE SE ME PODRÍA PRESENTAR, EN AQUEL ENTONCES ERAN PERSEGUIDOS LOS COMUNISTAS, COMO SIEMPRE SON PERSEGUIDOS, Y ME LLEGARON A HACER PREGUNTAS PARA ELLOS SABER SI YO ERA COMUNISTA O NÓ, YA HABÍA LEÍDO TODA LA BIBLIA, YA ME HABÍAN BAUTIZADO POR INMERSIÓN, EN LAS AGUAS DEL RINCÓN DE PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI, SALÍ SÓLO CON DIOS, COMO LOS APÓSTOLES, A PROCLAMAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y POR ESO SIEMPRE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LEA TODA LA BIBLIA, ELLA ES SUFICIENTE FUENTE DE SABIDURÍA PARA DIRIGIR A LOS PECADORES, SI USTED QUIERE EN UN TIEMPO RECORD, USTED PUEDE LEER LA BIBLIA MUCHAS VECES DURANTE EL AÑO, NO TRATE DE MEMORIZARLA, LEALA SOLAMENTE, QUE DESPUÉS EL ESPÍRITU SANTO, TE LO RECORDARÁ PARA CUANDO VAYAS HABLAR DE ELLA.

No hay comentarios: