lunes, 27 de marzo de 2017

LAS PERSONAS SE ESTÁN YENDO DE LA IGLESIA, TAMBIÉN, PORQUE HAY PERSONAS DE DENTRO DE LA IGLESIA QUE NO GUSTAN, DE CIERTAS DETERMINADAS PERSONAS, SOLAMENTE EN LA IGLESIA QUE ME GUSTA DE LA DOCTRINA DEL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM, TAMBIÉN HAY, YA FUI A ESA MI DOCTRINA DEL HERMANO WILLIAM MARRIOM BRANHAM, Y ME HAN TRATADO CON INDIFERENCIA, PERO LA CULPA NO ES DEL HERMANO WILLIAM MARRIOM BRANHAM, SINO DE ESE PACATO QUE NO SABE NI TIENE CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR TRABAJOS DE IGLESIA, FUI A  ESA IGLESIA DEL HERMANO WILLIAM MARRIOM BRANHAM, EN CIUDAD OJEDA, Y EL PORTERO ME TOMÓ POR EL BRAZO, Y ME LLEVÓ HASTA LA SILLA, (NO SE DEBE TOMAR A NADIE POR EL BRAZO, NI POR LA PIERNA, NI MUCHO MENOS POR LA CABEZA PARA LLEVARLO A LA SILLA), SINO MOSTRAR POR MEDIO DE SEÑALES CON LA MANO, ADONDE DEBE IR, SINO PUEDE HABLAR, COMO POR EJEMPLO DENTRO DEL TEMPLO, EN LA CIUDAD DE CABIMAS EN LA MISMA IGLESIA EL PORTERO NO ME DEJABA ENTRAR, FUI EL PRIMERO AL LLEGAR A LA IGLESIA, EN EL TABERNÁCULO EN BOA VISTA, UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE NOMBRE BIEMEZER QUE VENDE CUECAS PARA MUJERES, EMPEZÓ CON UNA BRINCADEIRA DE LEVANTARSE Y SENTARSE, LUEGO COMO YO ME ESTABA DANDO CUENTA DE LA BRINCADEIRA, ME QUEDÉ PARADO, DE PIE, EL SE BAJÓ DEL PÚLPITO Y PUSO SU MANO ENCIMA DE MI HOMBRO, Y ESO LLAMÓ LA ATENCIÓN DISCRIMINATORIA, OTRA COSA, EN LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS NO UTILIZAN LAS PALABRAS POR FAVOR, SINO QUE ASUMEN MUCHA AUTORIDAD EN EL MIEMBRO O LA PERSONA, QUE VA A LOS CULTOS, COMO SI LA PERSONA FUESE SUYA, O TUVIESE AUTORIDAD SOBRE LA PERSONA, Y TODAVÍA DAN CONSEJOS DE COMPORTAMIENTO DOMICILIAR, Y LES HACEN UN LAVADO DE CEREBRO, TAL COMO DEBES DEJAR AL MARIDO O CONCUBINO, PORQUE NO VA A LA IGLESIA DE ELLOS. NOTA: Y USTED NO NECESITA DE SABER DE LA VIDA DE NADIE PARA PREDICAR EL EVANGELIO, LA PROPIA BIBLIA JUNTO CON EL ESPÍRITU SANTO, SE ENCARGAN DE ESE ASUNTO, TAMBIÉN NO NECESITA DE PASARSE LA MANO POR LA FRENTE, PARA DECIR QUE ESTÁ TRABAJANDO, ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LA TECNOLOGÍA, QUE UNA SIMPLE PALA, FUE SUBSTITUIDA POR UN TRACTOR, Y ADEMÁS DE ELLO, PARA USTED DECIRLE A OTRO QUE VAYA A TRABAJAR, DEBE PEDIRLE EL PASAPORTE DE TRABAJO PARA QUE TRABAJE, PORQUE NADIE ES BURRO, NI ESCLAVO, PARA QUE USTED LO MANDE A TRABAJAR, PARA QUE VAYA A BUSCAR, YO DIJE BUSCAR, DINERO PARA USTED, MIENTRAS USTED SE DELEITA EN SU AIRE ACONDICIONADO, CARRO NUEVO, VIDA SALUDABLE. CUANDO QUIERO DINERO TOCO LAS PUERTAS, PONGO LAS PIERNAS EN MOVIMIENTO, Y LE LLEVO ALGO A LA GENTE GRATIS, PARA QUE ME DE UNA AYUDA, PERO USTED NO QUIERE NI PREDICAR EL EVANGELIO, Y AUN DICE O CRITICA QUE LA FORMA DE PREDICAR EL EVANGELIO LOS OTROS. NO ES COMO USTED PIENSA. VAYA A PLANTAR BATATAS, ENCIMA DE SU CABEZA, COMO HACEN EN ALGUNOS PAÍSES.

No hay comentarios: