domingo, 1 de enero de 2017




En su primera misa del 2017, el papa Francisco criticó la "orfandad espiritual", un "cáncer que corroe el alma". El editor Teodoro Beltrán Villalba, del correo oficial iemaj, el papa no está mintiendo, les voy a contar un sueño que tuve hacen más de 30 años, en Venezuela, yo estaba ayudando a un amigo a llevar unas cajas de remedios para su destino, (farmacias), cuando en el camino llegó la noche, y fuimos a dormir, yo dormí encima de las cajas de remedios, y mi amigo el conductor durmió delante del vehículo, cuando salieron dos hombres vestidos de sacerdotes (del monte), uno traía una biblia aquella biblia católica grande, y el otro traía un ramo de claveles, el que traía la biblia me dijo: "YO VENGO POR TRANSMUTACIÓN ESPIRITUAL", me dijo esas palabras y me entregó la biblia, y el otro me entregó el ramo de claveles? (flores blancas). 

No hay comentarios: