martes, 10 de enero de 2017

ACEPTO CREO Y CONFÍO EN IAOJÚSHUA JAM MASHÍA, MI DIOS= CRISTO JESÚS. TE PERDONO TODOS TUS PECADOS EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS= CRISTO JESÚS, LA SANGRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA ME LIMPIA DE TODOS LOS PECADOS, ME BAUTIZO O ME HAGO BAUTIZAR, "POR INMERSIÓN", EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS=CRISTO JESÚS MI DIOS. ESTOY CURADO EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS, TE LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS, EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS. ORDENO TU SANIDAD, EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS,=CRISTO JESÚS MI DIOS. "SOCORRO" IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS. SOY LIBRE EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS, DECLARO MI LIBERTAD, EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS. TE REPRENDO SATANÁS, EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS. LEVANTATE EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA MI DIOS.

No hay comentarios: