jueves, 29 de septiembre de 2016

YA EL DEMONIO ME MANDÓ A VENDER CARAMELOS, A CORTAR MONTES Y MONTAÑAS, EL DEMONIO NO NECESITA QUE LO ENSEÑEN, EL SABE TODO, Y DE TODO.

EL DEMONIO ESTÁ COM MUCHA RABIA DE MI, PORQUE QUIERE QUE YO TRABAJE PARA EL, EL DEMONIO NO TRABAJA, Y QUIERE QUE OTRO O YO TRABAJE PARA EL, QUE DEMONIO ESCLAVIZADOR, QUIERE HASTA ACABAR CON LA TECNOLOGÍA, PARA SEGUIR ESCLAVIZANDO AL  CUERPO HUMANO. YA EL DEMONIO ME DIJO POR LA BOCA DE UN HOMBRE, QUE SI QUERÍA VIVIR, O TRABAJAR PARA EL. QUE DEMONIO MALDITO DESGRACIADO. AL DEMONIO NO LE GUSTA QUE LE PIDAN, PORQUE NO TIENE NADA PARA DAR. TRABAJOS QUE RECONOCE EL DEMONIO: ASESINATOS, ROBOS, SECUENTROS, FALSIFICACIONES, HOMICIDIOS, ADULTERIOS, FORNICACIONES, MENTIRAS, ENTRE OTROS. TRABAJOS QUE NO RECONOCE EL DEMONIO: PREDICACIÓN O TRABAJO DE LA PALABRA DEL DIOS VIVO, A HACER EL BIEN, ESTAR PERFECTAMENTE BAJO LA VOLUNTAD DEL DIOS VIVO, HOMBRE CASARSE CON UNA MUJER, Y MUJER CASARSE CON UN HOMBRE.

No hay comentarios: