sábado, 30 de julio de 2016

PERSECUCIÓN FANTASMA. SE SUPONE QUE SEAN EXTRANJEROS, (NATURALIZADOS Y NO NATURALIZADOS, COMO RUSOS, CUBANOS,PAÍSES ÁRABES, PAÍSES COMUNISTAS Y SOCIALISTAS), QUIENES ESTÉEN EXPULSANDO A LOS VENEZOLANOS DE VENEZUELA, PARA ASÍ CONTROLAR MEJOR EL PAÍS. TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE SI ESO ESTÁ OCURRIENDO, TODO EXTRANJERO QUE ILEGITIMAMENTE ESTÉE USURPANDO UN TERRITORIO, O A HACIENDOSE DE UNA AUTORIDAD EN DICHO TERRITORIO, SIN AUTORIDAD DE SUS HABITANTES, PREMATURAMENTE SE LES ADVIERTE DE SU PENA CAPITAL. A HACIENDO UN ANALISIS DE LO QUE DICEN LOS VENEZOLANOS, DA PARA ENTENDER DE UNA USURPACIÓN EXTRANJERA.

VENEZOLANOS HABLANDO DE UNA FORMA AMBIGUA HUYEN DE VENEZUELA, PERSEGUIDOS POR UN, POR UN, POR UN, NO SABIENDO EXPLICAR, EL PROBLEMA.    ambiguo, ambigua
adjetivo
  1. 1.
    [comportamiento, expresión, palabra] Que puede entenderse o interpretarse de diversas maneras.
    "hizo un gesto ambiguo con la boca; la coalición mantiene una postura ambigua respecto a este tema; ‘voy al colegio por mi hijo’ es una frase ambigua"
    sinónimos:equívoco
  2. 2.
    [persona] Que actúa con poca decisión, seguridad o firmeza.
    "no acaba de concretar lo que tiene en mente, peca de muy abstracto, ambiguo e indeciso"           usurpación
    nombre femenino
    1. 1.
      Acción de usurpar.
      "la usurpación del trono fue apoyada por la nobleza; en la querella se le acusa de usurpación de funciones y malversación de caudales públicos"
    2. 2.
      DER
      Delito que consiste en apoderarse violentamente o con "intimidación" de un inmueble o de un derecho que corresponde a otra persona.

No hay comentarios: