martes, 3 de mayo de 2016

OBSERVEN LOS LUGARES LA VEGETACIÓN, TODO ES DIFERENTE, ASÍ PUEDEN LLEGAR A LOS ASESINOS.



Video: ISIS ejecutó a tres jóvenes acusados de traición en Irak, y por no pertenecer a la religión islamica. En el nombre de al-lá, mataremos a éstos profanos, que no aceptan al diablo como nosotros lo aceptamos,dijo el homicida de al-lá, antes de las ejecuciones.

Poco después de difundir la decapitación de cuatro supuestos espías en Siria, tres jóvenes acusados de conspirar contra la organización yihadista murieron en Al Furat. IMÁGENES SENSIBLES


El video de la ejecución. IMÁGENES SENSIBLES


El video de la ejecución. IMÁGENES SENSIBLES
Un nuevo video publicado por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) muestra a combatientes yihadistas en la región de Wilayat al Furat, en la frontera entre Irak y Siria, ejecutando a tres jóvenes acusados de espías.

El video se publico el 2 de mayo a través de los canales habitualmente utilizados por la organización terrorista.

La publicación fue titulada como "Los perdedores más grandes por sus andanzas", en relación con el destino que sufren aquellos que espían contra la organización y creen que con "sus andanzas" pueden traicionar los objetivos del grupo yihadista.

Los tres combatientes que ejecutan a los acusados
El yihadista anuncia la condena y los motivos previo a la ejecución

Los ejecutores son tres combatientes de los cuales dos tienen el rostro cubierto y uno de ellos, no, ya que es quien declara durante gran parte del video (en idioma árabe) como traidores a los condenados.

El video publicado por la organización es de casi 20 minutos y contiene material de archivo sobre las acciones de ISIS en Siria e Irak, imágenes de la guerra y las grandes caravanas de vehículos avanzando hacia las zonas de conflicto.

Con el arma de fuego en la mano, da la orden y asesina a los tres jóvenes
Los tres espias son ejecutados de disparos en la cabeza
ISIS asesina a sus propios combatientes si son descubiertos como traidores a la causa

Los tres acusados son ejecutados con pistolas de tiros en la cabeza, y los asesinatos tienen lugar luego de una serie de entrevistas donde los interrogadores de ISIS hacen declarar a los condenados su culpabilidad.

LEA MÁS:

No hay comentarios: