viernes, 12 de febrero de 2016

TOMAN LA SANTA SENA, SIN CONFESAR PECADOS.

SE ESTÁ PRACTICANDO ENTRE EL PUEBLO, O PERSONAS, EL EVANGELIO SEGÚN EL SATANISMO, ES TODO AQUELLO QUE NO ES VERDAD, NI QUE PODRÍA SER VERDAD. LAS LEYES, LAS CONSTITUCIONES, Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ESTÁN SIENDO LLEVADAS A ESOS OBJETIVOS. EL EVANGELIO SEGÚN EL SATANISMO, SE ESTÁ HABLANDO Y A HACIENDO, ENTRE EL PUEBLO, POR IGLESIAS, PASTORES, Y TODO AQUELLO QUE SE LLAMEN PERSONAS, O ENTIDADES, POLÍTICAS, RELIGIONES, O PUEBLOS. BASTA OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS, COMO HABLAN, QUE DICEN, COMO DICEN, QUE HACEN EN SECRETO, QUE CONFIRMAN, Y  CUALES SON LAS DOCTRINAS QUE PROFESAN. (PRACTICAMENTE, LAS PERSONAS SE AUTO CORRIGEN, Y SE AUTO PERDONAN ASÍ MISMOS; YO ESTOY BIEN, CON DIOS, SIN HABER UNA RESPUESTA DIVINA, DE LA VERDAD). HACEN ADULTERIOS, FORNICACIONES, ROBOS, (Y TAMBIÉN COMEN DE ELLO, COMO SI FUESE UN TRABAJO LEGAL), CASAN, DESCASAN, BUSCAN MUJERES PARA OTROS HOMBRES, Y BUSCAN HOMBRES PARA OTRAS MUJERES,  EN TODO ELLO ESTÁN ENVUELTAS TODAS LAS PERSONAS DE CUALQUIER RELIGIÓN, Y PERSONAS QUE NO PROFESAN NINGUNA RELIGIÓN, O QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA RELIGIÓN. ENTRE TODOS ÉSTOS PROBLEMAS, TAMBIÉN UTILIZAN LA BRUJERÍA, LA MAGIA NEGRA, LA MAGIA BLANCA, LA MAGIA ROJA, Y LA SANTERÍA. (ES DECIR MEDIOS FRAUDULENTOS,  ESPIRITUALES Y MATERIALES, PARA ACABAR CON SUS VICTIMAS, Y DECIR QUE FUE DIOS, QUIENES LOS MATARON, Y COMEN TAMBIÉN DE ELLO). NO VA A HACER MUY FÁCIL, PARA TODAS LAS PERSONAS DE CIFRAR TALES ASUNTOS, DEBIDO AL CONOCIMIENTO QUE LAS PERSONAS DEBEN TENER AL RESPECTO DE LAS MENTIRAS, Y DE LA VERDAD. EN EL MUNDO, SEGÚN CADA PERSONA, NO HAY PECADORES, NADIE SE CONSIDERA PECADOR, SINO QUE TODOS, SEGÚN EL SER HUMANO SON SANTOS, USTED VA A CUALQUIER IGLESIA, Y PREGUNTA A CUALQUIER PERSONA, QUE SI ES PECADOR, Y DICE QUE NO,PREGUNTA QUE SI EL CASAMIENTO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES UN PECADO, PERMITIDO, DICEN QUE NO. SE ACABÓ AQUELLA CONFESIÓN DE PECADOS, YA NADIE PRONUNCIA EL NOMBRE DE DIOS IAOHÚSHUA=IAHÚSHUA=IAHOSHUA=JESUCRISTO, PARA RECIBIRLO, O ACEPTARLO, SERÁ QUE CUALQUIER PERSONA CONFESARÍA SUS PECADOS COMETIDOS DICIENDO PÚBLICAMENTE: ¿YO; HICE EL SEXO CON ANIMALES?, ¿YO; HICE EL SEXO CON  PROSTITUTAS?, ¿YO HICE EL SEXO CON  HOMOSEXUALES?, ¿YO; MATÉ A FULANO?, ¿O A FULANA?, ¿YO; ROBÉ?, ¿YO; SECUESTRÉ?, ¿YO; ADULTERÉ?, ¿YO; FORNIQUÉ?, ¿YO; TORTURÉ?, ¿YO; NO MIENTO?, ¿YO; HICE EL SEXO CON MI HERMANA, Y MI HERMANO?. ¿YO; HICE EL SEXO CON MI MADRE, Y MI PADRE?. ¿YO; HICE EL SEXO CON MI MADRASTRA?. ¿YO; HICE EL SEXO CON MI TÍA?. ¿YO; NO DIGO PALABRAS, O FONEMAS, OBSCENOS?, ¿APRUEBA DIOS TODO FONEMA?, ¿ENTRE OTROS PECADOS?. ¿SERÁ QUE LAS PERSONAS TIENEN CORAJE DE CONFESAR SUS PECADOS?, PÚBLICAMENTE?, IMPOSIBLE!, PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS ADEMÁS DE SEREN MENTIROSOS, ENFERMOS, Y PECADORES, SE CONSIDERAN SANTOS. EXISTEN DOS IGLESIAS, LA IGLESIA DEL DIABLO, Y LA IGLESIA DEL ETERNO DIOS VIVO, Y DOS DOCTRINAS PRINCIPALES, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LA DOCTRINA QUE EXPLICA QUE JESUCRISTO ES DIOS, Y LA DOCTRINA DE LAS TRES PERSONAS DE LA TRINIDAD, QUE DICE QUE DIOS SON TRES CABEZAS O PERSONAS. LA PRIMERA  UNA THESIS QUE EXPLICA CON PARÁMETROS, DE QUE JESUCRISTO ES DIOS, LA SEGUNDA DICE TEÓRICAMENTE  SIN PARÁMETROS DE QUE DIOS SON TRES CABEZAS. ENTENDEMOS TAMBIÉN DE QUE  EL VIEJO TESTAMENTO, TIENE MÁS DE SEIS MIL AÑOS, Y EL NUEVO DOS MIL, ¿SERÁ QUE TODO LO QUE APARECE EN TODO LIBRO LLAMADO SAGRADA ESCRITURA?, ¿FUE LO QUE DIJO DIOS?, O ¿FUE LO QUE DIJERON LOS SERES HUMANOS?. NUEVO SINÓNIMO DE LA PALABRA TEATRO=MENTIRA. DICEN QUE EL SEXO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, NO ES UN PECADO PERMITIDO POR DIOS, SINO QUE EL REGISTRO DE CASAMIENTO, ELIMINA EL PECADO, O LO HACE LEGAL, ¿PECADO O SEXO SANTO, LEGALIZADO?, NUNCA VI. NO EXISTE.  QUIEREN, O ESTÁN LEGALIZANDO, EL CASAMIENTO HOMOSEXUAL, ENTRE DOS MUJERES, Y DOS HOMBRES, CON LA FINALIDAD RELIGIOSA, Y  POLÍTICA. LA ÚNICA FORMA DE SER LIBRE, ES RESISTIR AL DEMONIO, EN EL NOMBRE IAOHÚSHUA= IAHÚSHUA=IAHÓSHUA=CRISTO JESÚS, (EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, PUEDE PRONUNCIAR LO EN TODOS LOS IDIOMAS), Y NO A HACER MÁS EL PECADO, ESO TIENE QUE A HACERLO DURANTE UN AÑO, PARA RESISTIR AL DEMONIO,  (ES ASÍ), DIGA LE NO, A TODO LO QUE USTED CONSIDERE FALSO O MENTIROSO, PREPARE SE PARA LOS ATAQUES LAS 24 HORAS DEL DÍA, DE LA FALSEDAD, PALABRAS, GESTOS, MENTIRAS, ETC, HA GALO POR UN AÑO, Y EL DEMONIO SE IRÁ, TOME UNA ACTITUD SUYA, EL DEMONIO PUEDE LLEGAR A CUALQUIER HORA O MOMENTO, (¿EL DEMONIO UTILIZA A LAS PERSONAS, A LOS ANIMALES, Y A LAS COSAS?). "BUSQUE EN ESTA PAGINA O BLOG, LA ORACIÓN EN CONTRA DE LA MALDICIÓN DEL DEMONIO", Y ORE LA ANTES DE SALIR PARA LA CALLE. NO SE QUEDE CALLADO ANTE EL DEMONIO, EL DEMONIO ES, COMO UNA RATA. ORE LA JUNTO AL PADRE NUESTRO: "PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA TU REINO, SEA HECHA TU VOLUNTAD, ASÍ EN LA TIERRA, COMO EN  EL CIELO".

No hay comentarios: