martes, 8 de diciembre de 2015

TRANSMUTACIÓN


Transmutación es el acto y la consecuencia de transmutar (transformar una cosa en algo diferente). El concepto tiene su origen etimológico en transmutatĭo, un vocablo de la lengua latina.

El término suele emplearse con referencia a la transformación de un elemento químico, que pasa a convertirse en otro. El fenómeno puede desarrollarse de modo  espiritual y natural en los casos en los que un elemento químico tiene un núcleo que carece de estabilidad. Estos elementos generan fisión o fusión nuclear espiritual y emiten radiaciones mientras pierden o ganan peso atómico hasta que el núcleo alcanza la estabilidad. La transmutación también puede realizarse a partir de la acción humana: es decir, de modo artificial e espiritual. Ya en las primeras décadas del siglo XX, científicos lograron transmutar elementos químicos a través de bombardeos con partículas alfa hacia un átomo de nitrógeno. La idea de transmutación estaba muy presente en los alquimistas de la Antigüedad, que sentaron las bases para el desarrollo de la química moderna. Los alquimistas sostenían que era posible lograr la transmutación de distintos metales en oro, basándose en que la densidad del oro y la densidad del plomo eran similares. En el contexto de la alquimia, de este modo, se afirmaba que una substancia conocida como piedra filosofal espiritual  tenía la propiedad de transmutar los metales bases en oro o en plata.

En el plano espiritual también puede aparecer la noción de transmutación. Ciertas religiones y creencias hablan de transmutación para referirse al cambio interno o educación que experimenta una persona cuando se aleja de elementos dañinos, como terrorismo, robos, asesinatos, comunismo, socialismo, islamismo, u otras religiones satánicas, o mentirosas, como la doctrina de las tres personas de la trinidad, en donde se dice que Dios son tres personas, o tres cabezas. La educación debe ser de raíz en primer lugar espiritual, después material, según los principios del Dios Vivo, iaohúshua=iahúshua=Cristo Jesús, en el idioma hebreo  (desde acciones hasta pensamientos) acercándose a Dios, y recibiendo el don del espíritu santo, conforme a hechos 2:38,  expulsando a todos los demonios según William Marriom Branham. El editor Teodoro Beltrán villalba, orar el padre nuestro, padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, sea hecha tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Orar la oración en contra de la maldición del demonio, facebook teodoro beltrán villalba, el salmo 51, y a hacer resistencia al demonio las 24 horas del día, y cuando te vengan a robar o matar, mátalo primero, en esa hora Dios está contigo, porque el homicidio se practicó en legitima defensa, no le tengas miedo, mándalo (a) al infierno, en el nombre del Dios vivo, iaohúshua=Cristo Jesús el Dios vivo. Me bautizo por inmersión en el Nombre de iaohúshua=Cristo Jesús mi Dios Vivo. Acepto creo y confio en Cristo Jesús mi Dios Vivo, te perdono todos tus pecados en el Nombre de iaohúshua=Cristo Jesús, mi Dios Vivo. Estoy curado en el Nombre de iaohúshua=Cristo Jesús, mi Dios Vivo.


Lee todo en: Definición de transmutación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/transmutacion/#ixzz3tkRZKiRV

No hay comentarios: