segunda-feira, 20 de abril de 2015

EL ES MAYOR DE EDAD, ESPERELO, Y HABLE CON EL (A).

CONSIDERO ABSURDO, MUY ABSURDO, QUE LOS ADULTOS SEAN ESPIONADOS EN LA INTERNET, POR LOS DUEÑOS DE LA INTERNET, Y POR EL GOBIERNO, ESO ES ANTIDEMOCRATICO, ESO ESTÁ OCURRIENDO HASTA EN LOS PAÍSES QUE SE HACEN LLAMAR DEMOCRATICOS, SEAN DE CUALQUIER LATITUD, ES UNA OFENSA A LA MAYORIDAD DE EDAD.  PARA ELLO, SI ES TEMOR POR LOS MENORES DE EDAD, ENTONCES QUE ESAS SALAS DE INTERNET, TENGAN SALAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS, ES UN FASTIDIO QUE YO SIENDO ADULTO, OTRO ADULTO VENGA A DECIRME LO QUE YO TENGA QUE VER, LEER O ESTUDIAR EN LA INTERNET. YO QUE TENGO CONOCIMIENTOS RELIGIOSOS, LO VEO COMO UNA OFENSA A LA MAYORIDAD DE EDAD, ES EL SER HUMANO, QUERIENDO DOMINAR AL OTRO, NO SE CON CUALES OBJETIVOS. COMO EJEMPLO DE LO QUE ESTOY DICIENDO, DESPUÉS DE YO HABER SALIDO DEL SERVICIO MILITAR, LLEGÓ A LA CASA DE MI MAMÁ, UN VECINO, PARA QUE LE COLOCARA UN OBJETO ELECTRONICO DE 110 VOLTIOS, MI MAMÁ LE DIJO, QUE YO NO SABÍA, Y MI MAMÁ NO SABÍA LO QUE YO HABÍA APRENDIDO EN LA ESCUELA MILITAR. LO MÁS CORRECTO ES: VA A HABLAR CON TEODORO, ESPERE A TEODORO, VA HABLAR CON EL PRESIDENTE, ESPERE AL PRESIDENTE, VA HABLAR CON EL DIRECTOR, ESPERE AL DIRECTOR PARA HABLAR, PORQUE NO SE PUEDE HABLAR EL ASUNTO CON EL PORTERO. POR QUÉ NO PROHIBEN QUE DOS HOMBRES SE CASEN. EDITOR: CORREO OFICIAL IEMAJ, TEODORO BELTRÁN VILLALBA.

Nenhum comentário: