lunes, 24 de noviembre de 2014

LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS CON LAS BRASILEÑAS DEBEN RECTIFAR SUS ERRORES DE PAÍS PARA PAÍS, YO COMO VENEZOLANO NO PUEDO PAGAR POR LOS DELITOS DE LOS BRASILEÑOS NI DE LOS VENEZOLANOS, SINO QUE QUIEN HIZO EL PECADO, DEBE PAGAR POR SUS PECADOS. BRASILEÑOS ME CRITICAN Y ME DICEN COSAS QUE OCURREN CON ELLOS DE OTROS VENEZOLANOS O EXTRANJEROS, EN VENEZUELA. EN VENEZUELA QUIEN SE METE CON EXTRANJEROS SON: LAS AUTORIDADES Y LADRONES. PIENSO PARTICULARMENTE QUE ESAS PERSONAS DEBEN IR AL CONSULADO DE VENEZUELA, O A LA EMBAJADA DE VENEZUELA PARA RECLAMAR CON PRUEBAS LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS BRASILEÑOS EN VENEZUELA. NO SOY EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NI TAMPOCO TRABAJO CON EL GOBIERNO DE VENEZUELA, PARA QUE ME VENGAN A RECLAMAR A MI POR LA CONDUCTA DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS.

No hay comentarios: