miércoles, 9 de abril de 2014

NO ES BUENO, SER BUENO TODO EL TIEMPO, PORQUE DESPUÉS SE QUIEREN MONTAR ENCIMA. VENEZUELA ES EL PAÍS MÁS ESTÚPIDO DE AMÉRICA DEL SUR EN DÁDIVAS, Y VENEZUELA NO SIRVE, VAMOS A DESACTIVAR LA BOMBA O PUESTO DE GASOLINA, ADONDE ABASTECEN LOS BRASILEÑOS, PARA VER QUE OCURRE, VAMOS A APAGAR  O DESACTIVAR LA ELECTRICIDAD QUE VIENE DE GURI, PARA VER QUE OCURRE, AHORA ME ENCONTRÉ A UN MALANDRO DE UNA MOTO NAM 2312 DE BOA VISTA, COLOR ROJO, QUE DICE QUE VENEZUELA NO SIRVE, Y CASI ME GOLPEA, LE DIJE QUE ESTABA EN LA CALLE, Y QUE ME PODÍA GOLPEAR, PERO TAMBIÉN LE DIJE QUE DESPUÉS QUE TERMINARA, YO EMPEZABA, NO TENÍA NINGUN OBJETO EN LAS MANOS. (LE DIJE ESO PORQUE AL MOMENTO DE LA AGRESIÓN VERBAL, NO TENÍA PALABRAS PARA EXPRESAR, POR NO TENER MALICIA PREMEDITADA EN MI CORAZÓN, PARA A HACER MAL, O RESPONDER, MÁS CUANDO ALGUIEN QUIERE GOLPEARME, RECIBO MÁS FUERZA).  SABEN CUANTOS BRASILEÑOS  MORIRÍAN SI LOS VENEZOLANOS CORTARAN LA ELECTRICIDAD QUE VIENE DE GURI, SERÁ QUE EL BRASILEÑO NO ES HUMANO PARA AGRADECER, PUEDO YO  TAN BURRO QUE SEA A HACERLE MAL A ALGUIEN QUE ME HAGA BIEN.

No hay comentarios: