martes, 16 de julio de 2013

PROPAGANDA DE GRAÇA. EL FUNCIONARIO DEL BANCO, ME DIJO QUE TENÍA QUE DECLARAR LA PROCEDENCIA DE LOS 100 DOLARES, (ME LLAMÓ DE LADRÓN, EN NOMBRE DEL BANCO DEL BRASIL, INDIRECTAMENTE). LE DIJE QUE CUALQUIERA SE PUEDE GANAR CIEN DOLARES, Y QUE HOY SE PAGABA EN DOLARES, REALES, BOLIVARES, Y EUROS, A LA FINAL ME MANDÓ A CAMBIAR LOS CIEN DOLARES EN EL MERCADO NEGRO, HAY BANCO DO BRASIL COMO TE QUEDÓ ESA.

HACEN DÍAS QUERÍA CAMBIAR 100 DOLARES AMERICANOS EN EL BANCO DO BRASIL DE BOA VISTA RORAIMA. (CENTRO), COMO LA MONEDA QUE TENÍA ERAN DOLARES AMERICANOS, LO GUARDÉ PARA CAMBIARLO DESPUÉS. EL DÍA QUE TENIA TIEMPO DISPONIBLE PARA CAMBIARLO FUI AL BANCO, EL DÍA 16 DE JULIO DEL 2013, PARA A HACER EL CAMBIO, COGÍ MI SEÑA, Y FUI AL PUESTO DE ATENDIMIENTO, TAMBIÉN APROVECHÉ DE BUSCAR MI CARTÓN DE CUENTA DE AHORROS, ESPERE SER LLAMADO POR EL NUMERO AO75, ANTES PARA SACAR DUDAS ME IBA INFORMANDO CON OTROS FUNCIONARIOS DEL BANCO SI REALMENTE CAMBIABAN DOLARES AMERICANOS, SE PUSIERON HABLAR ENTRE SÍ, COMO EN SECRETO, NO HABÍAN ATENDIENTES, SÓLO LOS QUE HABÍAN DOS (2), DESPUÉS BUSCARON A OTROS DOS, YA EL FUNCIONARIO SABIA A LO QUE YO IBA, PORQUE YA LO HABÍA DICHO, EL FUNCIONARIO QUE ME ATENDIÓ SE HIZO EL LOCO, Y LE PREGUNTÓ A UNA SEÑORA DE COLOR BLANCO, AL PARECER MUY EXPERTA, HABLARON ENTRE ELLOS, Y SIN CONSULTAR AL GERENTE GENERAL HICIERON SU VEREDICTO, ERES EXTRANJERO, ME PIDIÓ EL PASAPORTE, LE DIJE SOY RESIDENTE EN EL BRASIL, (PERMANENTE), LE MOSTRÉ TAMBIÉN MI CPF, RIF, Y NADA DE ESO FUNCIONÓ, ME DIJO QUE EN EL BANCO DO BRASIL NO CAMBIABAN DOLARES, TAL VEZ PORQUE ERAN 100 DOLARES, DESPUÉS PENSÉ QUE SI HUBIESE TENIDO MÁS DOLARES, ME LOS HUBIERAN ROBADO.
WESTERN UNION, EL BANCO QUE SE HACE RICO ASÍ MISMO, A SUS FUNCIONARIOS, Y A OTROS BANCOS.

No hay comentarios: